Se acabó el sueño
Vladislav STOYANOV. Portero. 27 años. Expulsado en la previa ante el Steaua y ausente en el primer partido en Anfield. Es indiscutible desde entonces. Muy buenos reflejos, es su mejor virtud y le ha llevado a la selección. Clave en el triunfo ante el Basilea en Bulgaria.
Milan BORJAN. Portero. 26. Debutó en Anfield tras llegar al club de forma apresurada por la sanción de Stoyanov y la lesión de Cvorovic. No ha vuelto a tener opciones desde entonces. Internacional canadiense, había jugado poco la temporada pasada en el Sivasspor turco.
Junior CAICARA. Lateral derecho. 25 años. Indiscutible en la banda derecha. Llega mucho al ataque pero tiene enormes problemas defensivos. Técnicamente muy limitado, problemas en los centros aunque sí llega arriba con frecuencia. Llegó procedente del Gil Vicente y juega su tercera temporada en el fútbol búlgaro.
Aleksandr ALEXANDROV. Defensa central. 28 años. No es un central demasiado fiable y se ha quedado fuera en los tres últimos partidos de Champions tras pasarlo muy mal ante el Real Madrid en Bulgaria. Sufre mucho en el juego aéreo. Muy limitado con la pelota.
Georgi TERZIEV. Defensa central. 22 años. No jugó ante el Real Madrid en Bulgaria pero desde aquel partido ha sido indiscutible como central al lado de Moti. Diestro, buen cabeceador, conduce poco el balón desde atrás. Marcó el segundo gol al Liverpool en Sofía. Rescató un punto en una jugada de estrategia.
Cosmin MOTI. Defensa central. 29 años. Indiscutible como central por la izquierda en la defensa de cuatro del equipo. Para la historia quedó aquella tanda de penaltis ante el Steaua cuando paró dos tras haberse puesto los guantes por la expulsión de Stoyanov. El mejor central del equipo, sin duda. Internacional rumano.
Yordan MINEV. Lateral izquierdo. 33 años. Su gol al Basilea en el último minuto le dio el único triunfo al equipo en la Champions. Experiencia en la selección e indiscutible a pesar de no ser demasiado rápido. Diestro, ha jugado algunos tramos de su carrera como lateral derecho.
Brayan ANGULO. Lateral izquierdo. 24 años. Sólo fue titular en la banda izquierda en Basilea con mal resultado.- Zurdo, muy ofensivo, jugó varias temporadas en el fútbol español y la pasada fue titular en el Granada. Tiene problemas para defender porque deja descubierta la espalda con facilidad. Muy complicado que entre por Minev en un partido tan exigente.
Fabio ESPINHO. Centrocampista. 29 años. Indiscutible al lado de Dyakov, buen golpeo de balón, al final fue titular ante el Real Madrid en Bulgaria y trabajó muchísimo. Uno de los especialistas del equipo a balón parado, conduce bien el balón y es buen pasador. Se perdió el partido en Anfield pero desde entonces ha sido indiscutible.
Dani ÁBALO. Centrocampista. 27 años. Canterano del Celta, habitual cerca de una banda pero ante el Liverpool en el último partido jugó como delantero centro. Traza buenas diagonales y llega a posiciones de peligro con facilidad. Así marcó el gol en Anfield en la primera jornada y volvió a repetir ante el propio Liverpool en Bulgaria. Debería ser titular. Buena pierna derecha aunque se maneja mejor desde la izquierda.
Sevetoslav DYAKOV. Centrocampista. 30 años. El mejor centrocampista del equipo y auténtico líder, más problemas en el desplazamiento de balón. No pierde mucho la posición, siempre al lado de Espinho, le veremos incluso incrustado entre los dos centrales. Sorprende que nunca ha jugado fuera de la liga búlgara.
MARCELINHO. Centrocampista. 30 años. Le hizo el gol al Real Madrid en Bulgaria y es sin duda el mejor jugador del equipo. Muy vertical, conduce muy bien la pelota hacia el área y es muy peligroso con espacios. Necesita libertad y jugará por detrás del único delanter. Brasileño, empezó en el Sao Paulo y marcó dos goles salvadores en la eliminatoria ante el Partizan.
WANDERSON. Centrocampista. 26 años. Para lo poco que juega ha marcado ya cinco goles en la temporada, uno en el último instante que mantuvo vivo al equipo en la previa ante el Steaua. Se mueve por cualquier zona del ataque. Buena alternativa desde el banquillo, debería tener minutos esta noche.
QUIXADA. Delantero. 28 años. Brasileño. La lesión de Bezjak le permite ser hoy titular en el Bernabéu. Es su cuarta temporada en el Ludogorets. En esta suma seis goles
Virgil MISIDJAN. Delantero. 21 años. Entró en la izquierda del mediocampo ante el Real Madrid en Sofia, pero desde entonces en Champions ha aparecido muy poco. Nueve goles la temporada pasada con veinte años y muy bien disparo desde media distancia. Llegó al Ludogorets desde el Willem II.