Ancelotti ‘bailó’ soluciones sin James
El Celta tocó bien obligando a un gran esfuerzo a la media blanca.
James se rompió en el 51’, en un partido de rompe y rasga ante el Celta en la medular. Se anunció y así fue: los de Berizzo salieron a tocar, a jugar bien y a comprometer a la zona de creación blanca. Les faltó llegada a los celtiñas, con dos disparos en la primera parte y siete en la segunda. Pero lo hicieron bien y obligaron a trabajar mucho a Illarra, Kroos y al propio James, quien sintió el peso de una temporada dura en sus piernas. Y aquí surgió el problema para Ancelotti, mientras que Cristiano resolvía el partido con su luz.
El técnico apostó de primeras por meter a Arbeloa, subir a Carvajal y bajar a Bale para un 4-4-2 que se apoyaría mucho en el contragolpe (como ocurrió durante todo el partido). Y a Ancelotti no le gustó este dibujo porque volvió a dar una vuelta de tuerca, metiendo a Marcelo en la medular, empujando a Bale arriba y llevando a Benzema al banco. Ancelotti necesitará con urgencia el regreso de Isco y Khedira.
Noticias relacionadas
Primer Plan B. 4-4-2 Con cambio de banda para Bale y Carvajal arriba. No le gustó a Ancelotti, porque vio un agujero por la izquierda...
Cuatro laterales. Segundo dibujo con un paso adelante de Marcelo y Coentrao por detrás. Al otro lado, Arbeloa y Carvajal... Cuatro laterales en el campo.



