Iker: el sitio se recupera jugando

Luis Nieto
Director adjunto de As
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Noticias relacionadas

No hay manera de sacar a Casillas del centro del escenario. Ni siquiera en partidos tan sencillos y poco emocionantes como el de anoche, cuya suerte en ningún caso iba a pasar por el portero del Madrid. Sonaron pitos y aplausos cuando tocó el primer balón del calentamiento, sonaron pitos y aplausos cuando le anunciaron en megafonía, sonaron pitos y aplausos en el primer balón que le llegó… El público tiene ganas de discutir sobre su figura y Ancelotti asume que merece la pena insistir, arrecie o amaine el temporal, como única fórmula de rehabilitación.

A Casillas le limpió Mourinho de la titularidad sin que cometiera errores flagrantes y sin un suplente que le apretase. Después de aquel cañonazo en un equipo que no marchaba llegaron la lesión, Diego López y Ancelotti. Casillas se quedó sin continuidad y también sin regularidad. La inactividad resta al portero el sentido de la orientación y en esas anda ahora Iker. No hay otra manera de saber si los efectos de tan prolongada suplencia son crónicos o pasajeros que ponerle domingo y miércoles y esperar en medio del jaleo. Se coge portería estando en la portería. La grada asumió como inevitable el gol que encajó y le ovacionó el cara a cara que le ganó a González. El juicio, no obstante, será largo. Para él y para el que le suceda si Ancelotti decide relevarle. Pero quizá convenga preguntarse si el Madrid lleva tres derrotas en el curso por su portero o si será su portero el que le saque de esta.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados