Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Lukaku por la banda y el dibujo de Poyet

Lukaku. Siempre le rinde a Roberto Martínez y por eso el Everton se esforzó en tenerle en propiedad. De nuevo volvió a escorarse a la derecha cuando el equipo se adelantó y buscó matar a la contra. Desde ahí arrancó para el segundo gol. Quince goles la temporada pasada que podrá incluso mejorar.

Narsingh. Explotó el PSV los espacios que le dejó el Ajax al peor hombre posible, el rapidísimo Narsingh. Jugó la temporada pasada en el segundo equipo varios partidos, tuvo una lesión grave tras haber jugado varios partidos de las eliminatorias del Mundial. Merecería pronto un regreso a la selección.

Poyet. Gran planteamiento de Poyet, que ahogó a un Manchester United sin demasiados recursos con un trío en el mediocampo con Cattermole, Larsson y Rodwell. Si Rodwell recupera el nivel que prometía cuando empezó en el Everton lo veremos despuntar pronto. Y muy bien Buckley en la derecha.

San Lorenzo. Dos derrotas tras ganar la Copa Libertadores, un torneo que les obligó a mucha exigencia. Con muchos suplentes, derrota ante Racing y este fin de semana contra Banfield. El doble pivote Mercier-Ortigoza es sin duda lo mejor de un equipo que ya piensa en el Mundial.

EL AS DE LA SEMANA. LAMELA. Prometía mucho en Argentina cuando salió de River, aunque fuera uno de los que bajó a la B en un descenso histórico y siendo aún muy joven. En el Roma, a su llegada a Europa, hizo poco aunque empezó bien. En el Tottenham le cambiaron mucho de posición la temporada pasada. Sin embargo, estuvo espectacular. por la izquierda en el estreno de la temporada. Está por ver si llega al jugador que prometía.