El milímetro decisivo

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Empecemos por lo obvio: Deulofeu es escandalosamente bueno. A partir de ahí se puede iniciar un debate sobre si es competitivo, currante, gracioso, o si es lector de Coelho... Por tanto, la pregunta en el Barça debería ser la siguiente: “¿Vale la pena hacer un equipo para Deulofeu o por contra hay que someter al equipo a su talento brutal?”. Luis Enrique y su staff se encuentran ante una decisión que puede marcar el futuro de una institución. Con Deulofeu se gestiona el patrimonio del club. En su mano está pasar a la historia como esos técnicos que adivinaron que Gerard era un genio o bien que no era para tanto. Están ante el milímitero decisivo. No les envidio. Vaya decisión.

Gerard transita sobre ese límite que separa la gloria absoluta de las promesas incumplidas. Y la casualidad ha señalado a Luis Enrique como el hombre que debe decidir lo que debe pasar. Entrenar al Barça también es esto.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados