A muerte con Laso y su proyecto

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ahora que el Madrid se ha quedado sin Liga y sin Copa de Europa, lo sencillo sería sacar las bayonetas y buscar responsables. Pero supondría un ejercicio de irresponsabilidad y de falta de rigor a la hora de analizar lo sucedido. En Milán, el equipo se quedó a un puntito (el que hubiera evitado la prórroga) de haber ganado la primera gran corona europea de las dos últimas décadas (la Octava cayó en Zaragoza 1995). Y en el Palau no se pudo forzar anoche el quinto y merecido partido porque los arbitrajes de la ACB suelen arrimar el hombro hacia donde más conviene. Y como en la liga regular el equipo de Xavi Pascual coleccionó derrotas y el Madrid récords, convenía apoyar al débil para proclamar que su competición es tan igualada que de nada te vale ser el mejor durante ocho meses. Absurdo sistema y absurda manera de promocionar tu Liga, cada vez más clandestina, tediosa y falta de credibilidad...

El trío formado por Pérez Pérez, García Ortiz e Hierrezuelo supo cómo echar una mano al Barça cuando el marcador se apretaba. Las dos antideportivas señaladas a Carroll y a Mirotic son dignas de estudio, la clara personal en ataque de Navarro sobre Mirotic se convirtió en la eliminación de Nikola (¡alucinante!) y el desvarío total fue que expulsasen a un señor que está en silla de ruedas. No hay misericordia cuando se trata de ponerse del lado del poder. Laso se fue en su silla de ruedas y muchos se mofan de él. Pues proclamo que sólo con él volveremos a lo más alto. Yo creo en Laso.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados