Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Obama puede recibir en la Casa Blanca a la Selección española

Excursión en Washington. La expedición de la Selección podría ser recibida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con motivo de su visita a Washington, donde jugará ante El Salvador el próximo 7 de junio. La Federación ya ha iniciado las gestiones para conocer la Casa Blanca. Un detalle juega a favor de España. Malia, la hija de Obama, juega a soccer y el presidente es asiduo a sus partidos de los domingos.

Alquiler a 15.000. Olvidado hace años por Scolari, Ronaldinho ha decidido aprovechar el tiempo libre y ha puesto en alquiler una lujosa residencia de su propiedad en la exclusiva zona de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro. La casa tiene mil metros cuadrados, piscina, asador y salas de cine y meditación para yoga. El hándicap, su precio. Se alquila a 4.000 reales diarios, (unos 15.500 dólares). Sólo estará disponible la primera quincena de julio.

Hummels, el más sexy. Una encuesta elaborada por Bild considera a Matt Hummels el futbolista más sexy del Mundial. El central del Dortmund recibió el 23 por ciento de los votos y superó en la votación a Cristiano Ronaldo y al holandés Arjen Robben. El sondeo fue realizado entre mil solteros. La joven Sarah Brandner, pareja de Schweinsteiger, elegida mujer más sexy.

Viva México picante. Sergio Pérez, chef de la selección de México, ha anunciado que en la dieta de la Tri se incluirán salsas picantes, chiles secos, maíz y nopales. “Los gustos de los jugadores son muy sencillos: un ceviche, una quesadilla…”. Ya lo dijo Gio: “Yo no puedo comer sin picante. Y el nutricionista nos dice que es bueno para el metabolismo”.

Lío en Camerún. “La indecente reivindicación”. Así titulaba el diario camerunés Le Jour el lunes. El motivo, los 182.000 euros por cabeza que los Leones Indomables exigen por su participación en el Mundial. “Es urgente preguntarse sobre el mercantilismo de estos soldados”, censuraban. Pero los jugadores no ceden. Ayer L’Equipe informó de una amenaza de boicot que implicaría la incomparecencia en el amistoso del domingo ante Alemania. “No queremos nada del país pero sí de lo que ingresó la Federación”. Lo dijo Samuel Etoo.