NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nos cayeron cuatro jarros de agua helada

En la previa se suceden las noticias y arde twitter! Todo el mundo enloquecido con el partido del siglo. Otro partido del siglo más, hasta que llegue el próximo... Arda no entra en la convocatoria, Illarramendi va al banquillo, la locura en las redes sociales y en las radios y en las televisiones y en los corazones.

Veo una foto de José Tomás llegando a Lisboa con la camiseta del Atleti y pienso, “el más valiente de todos dará más valor, si cabe, a otros tan valientes vestidos de rojo y blanco”.

Gol de Godín! Así, de repente! Esta vez el santo fue San Diego. Otra vez San Diego. Como en el último partido de Liga que nos dio el titulo. La hinchada canta “Luis Aragonés” y es muy emocionante tenerle tan presente. Brindis al cielo, querido Zapatones.

Queda el segundo tiempo. “¡Árbitro, la horaaaaa!”. Imposible ver la segunda parte sentado! Menos mal que Bale se niega a pasar la pelota e insiste en la jugada personal. El partido esta siendo horrorosito. Pero muy emocionante. ¡Villa, te adoro! Queda un minuto más el descuento. Seis minutos de sufrimiento. Pasa como en Bruselas. Empata Ramos cuando falta un minuto. Empieza la prórroga y la hinchada sigue apretando... aunque el gol ha sido un jarro de agua fría. Acaba la primera parte y según ocurre, escribo. Gol de Bale. Gol de Marcelo... Gol de Freddy Mercury. They are the champions, my friend. Adiós. Enhorabuena Real Madrid. Cuando me encuentre con Chencho le daré un abrazo y aprovecharé para decirle al oído: “Aúpa Atleti”.