La intrahistoria

Confiamos mucho en nuestro Málaga

La van a liar en el Calderón.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Madrid no se rinde nunca y no descarta que pueda sonar la flauta en este loco final de Liga, empezando por este domingo en el Atlético-Málaga. En nuestras cuentas para cantar el alirón entran sólo dos ecuaciones: que el Madrid haga el Pleno al 9 (eso lo damos por hecho porque ya no hay sitio para más fallos) y que el Atlético pierda un partido de los dos que le quedan. Como ya les he dicho que en el Barça tenemos poca fe (o nula, para ser más claros), a los míos les da esperanza lo que pueda hacer el Málaga en el Calderón.

Schuster fue el artífice de la Liga del Pasillo (¡su Madrid le sacó al Barça de Messi nada menos que 18 puntos!) y con el Málaga siempre han existido unos lazos afectivos que convierten a los de La Rosaleda en el segundo equipo para muchísimos madridistas. Empezando por un servidor. Nuestro mítico Juanito nació en Fuengirola y se despidió del fútbol de élite en el Málaga. Su espíritu irreductible nos ayuda a no arrojar la toalla. De Málaga también es Fernando Hierro (de Vélez, para ser exactos). Y en el Málaga jugó un año cedido el maestro Manolo Velázquez. Ancelotti, con su admirable flema, lo adivina: “La Liga está más abierta que nunca”. Grande Carletto.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados