Roncero, ¿tienes una entrada?

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Esta pregunta se convirtió ayer en el animal de compañía que martilleó mi teléfono desde primera hora del día. Todos quieren una entrada para la final de Lisboa. Les da igual el precio y la ubicación. Llegar a la capital de Portugal no es tan difícil (me consta que muchos irán en su coche particular). Por eso, el sueño compartido de los madridistas pasa por lograr ese soñado billete que permita a los privilegiados que la tengan decir “yo estuve allí viendo al Madrid ganar la Décima”. La afición tiene una sobredosis de ilusión que no cesa después de la conquista de la Copa en Mestalla (aquella carrera de Bale, digna de Carros de Fuego, seguirá siempre en nuestra memoria) y del Bayerncidio protagonizado por el equipo de Guardiola en el Allianz. Ver al Bayern de los históricos Augenthaler o Kahn sucumbir de esa forma, supuso un placer inimaginable.

Pero más todavía hacérselo a Pep. Después del 2-6 del Bernabéu de hace un lustro, este 0-4 cierra aquella herida. El Guardiolismo salió muy tocado de Múnich. El Madrid puede imponer el nuevo orden futbolístico y la afición merengue lo sabe. Es el momento de estar con el equipo de Ancelotti, ese maestro ejemplar que ha dado una lección de manejo (con la pizarra y sin ella). Si ayer este servidor recibió 250 peticiones de entradas, calculo que en total el club habrá registrado a estas horas más de 80.000. Lisboa será una fiesta blanca y madrileña (¡viva San Isidro!). Llevábamos 12 años esperando una final de Champions. ¿Te la vas a perder?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados