El lema para hoy: ‘Nacidos para incordiar’

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

De entrada, querido amigote te concedo todas las bravatas y vaciles que me hagas. Sí, Tomás, sois favoritos y no sólo creo que hoy podéis ganar, sino que pienso que si se aparece la Virgen (donde digo Virgen, pongan Messi) y el Barça gana, tampoco le llegará al equipo blaugrana el botín conquistado para ganar la Liga. Te lo digo muy en serio, para mí, el Barça va al Bernabéu a incordiar, a molestar, a demostrar orgullo de campeón y, de paso, a tratar de meter dudas en ese equipo que se cree más perfecto de lo que es. ¡Al loro!, que no estáis tan bien. Y el Barça, además, no está tan mal como parece.

Noticias relacionadas

El Barça puede dar la campanada en Madrid. ¿Razones fundadas? Se puede discutir de todo, pero hay días en los que mola incordiar, ser molesto e inoportuno. Que lo sepas, Roncero, venimos a tocar el telefonillo y a salir corriendo, a entrar en la fiesta sin que nadie nos invite, a comer palomitas en vuestro sofá con el espíritu gamberro que nunca debería de abandonar al Barça. ¡Qué te voy a decir! A los de Martino no les queda otra opción después de dilapidar la ventaja que llevaban hace tres meses que empezar a ser valientes e ir a lo loco. Se os viene encima La Carga de la Brigada Ligera. No olvido que dicha Brigada en Balaclava acabó hecha puré, pero se ganó un lugar en la historia. El Barça aspira a hacer un partido que sea digno de un poema de Tennyson. Cualquier otra cosa me parecería un fracaso. Imagino una derrota, lo que no admito es una muerte cobarde. Hay que molestar y si se cae, se cae con grandeza.

La situación de hoy me recuerda a la de no hace nada, cuando el Real Madrid llegaba a Barcelona con las orejas bajas, diciendo que era imposible ganar en el Camp Nou. La grada culé pedía sangre. Nunca se dio. Como dice el jefe, han nacido para incordiarse.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados