Málaga 0 - Real Madrid 1 | El análisis

Isco solamente remató una vez de falso 9

Ancelotti le forzó en ese puesto por Benzema y otra vez no sumó nada.

Actualizado a

Ancelotti tiene un problema con Isco. El técnico sigue forzándole a jugar de falso 9 (en esta ocasión por la lesión de Benzema a la media hora) y el malagueño no suma nada en esa posición. Isco naufragó porque ni lleva el balón de cara, ni sube ni baja bien. No se encontró nunca cómodo en La Rosaleda, más aún cuando el Málaga exigía ir al choque con energía extra cerca del área de Caballero. El Madrid jugó media hora buena hasta que Ancelotti metió a Di María por el lesionado Benzema y cambió el esquema. Ahí se descolocó el equipo, en un día flojito de Xabi Alonso. Isco sólo remató una vez y en error lamentable mano a mano con Caballero; perdió siete balones y recuperó uno; apenas hizo dos regates con éxito...

Así, el Málaga pudo venirse arriba porque cuando entró Jesé por Isco (¿y Morata?) ya el Madrid estaba arrugado. Ancelotti tiene que definir a Isco porque de falso 9 es como si jugaran los blancos con diez.

No sumó juego

Muchos metros para Isco de falso 9. Además, recibía mal de espaldas. Con la baja de Benzema cambió el esquema.

Noticias relacionadas

Fallo clamoroso

Di María arrancó en una gran contra, cedió a Isco (1), éste se metió en el área (2) y disparó fuera (3) en un fallo que le retrató.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados