El análisis

Marcelo hizo diabluras de lateral/extremo

Fabuloso el brasileño, marcando un gol. También muy bien Carvajal.

Actualizado a

Advertíamos en la víspera la importancia de las armas ocultas del Real Madrid y ayer aparecieron. Marcelo y Carvajal, cada uno desde su banda y de forma especial el brasileño, destrozaron a un Levante que descuidó el marcaje a estos dos laterales/extremos, capaces de llegar y llegar, centrar y centrar y hasta marcar gol. Marcelo hizo uno de sus grandes partidos, omnipresente en las inmediaciones del área granota, rompiendo líneas, poniendo balones y firmando un gran segundo gol, amén de provocar el tercero en propia puerta.

Marcelo centró ¡nueves veces al área!, remató tres veces a portería, dio el 82% de los pases bien y recuperó cinco balones a pies del Levante. Números sobresalientes, considerando además su actitud y entrega. Caparrós no supo parar al vendaval brasileño, como tampoco a Carvajal en la primera parte y le dieron el disgusto. Dos laterales soberbios que ayer se confirmaron.

Noticias relacionadas

Con la derecha. Marcelo no se cortó. Se vio en el área, con un balón en la diestra y la pegó de rosca a la red. Su polivalencia es determinante.

Pase y gol. Nikos intentó despejar el enésimo pase cruzado al área de Marcelo y la metió en su marco. El brasileño forzó el autogol.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados