Undiano nos hizo un gran favor

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Aquel penalti alevoso de Mascherano sobre Cristiano no pitado en el Camp Nou sirvió para reactivar el orgullo del equipo. Y del madridismo. Ancelotti hizo piña con los pesos pesados del vestuario y llegaron a una conclusión: “Cómo está claro que nos van a poner zancadillas y nadie nos va a ayudar, esto lo tenemos que levantar nosotros solos”. Y así fue. Asumieron el liderazgo creciente de Cristiano, Ramos recuperó su sitio junto a Pepe en el muro defensivo, Modric sacó la varita del Mago Merlín, Carletto apretó al club para que renovase a Xabi, arregló con mano izquierda el incidente de Di María con el Bernabéu, dio normalidad a la alternancia en la portería zanjando el debate y, además de todo eso, sacó a pasear el talento desatado de Jesé...

El Barça arrancó el año con Messi midiendo cada esfuerzo, viendo como se vaciaba el Camp Nou y dejándose empatitos. Pero ayer apareció Teixeira II al rescate en Sevilla. Además, el Atleti quedó herido en el derbi copero y entre el Almería y Aranzubía hicieron el resto. Como la hormiguita, el Madrid ha vuelto a las cumbres de la Liga. Por méritos propios.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados