A Isco le faltó magia como nueve falso
Ancelotti madura el Plan B, que no es tan ofensivo como el 4-3-3.
Con la calidad que tiene, Isco soluciona cualquier problema. Y jugar de nueve falso es realmente un apuro para el malagueño, que sigue el proceso de adaptación a esa función tan especial, sin nueve referente y bajando a buscar cerca de Xabi Alonso. Es el Plan B de Ancelotti, una vez que el Plan A ya es el 4-3-3 que viene dando buenos resultados.
Ante el Espanyol optó el italiano por dar cuerda a Isco, dejando a Benzema en la suplencia. Es evidente que el técnico quiere manejar dos sistemas, aunque el de ayer pareció claramente menos ofensivo que jugar con tres arriba, incluido un ariete puro. Los centrales del Espanyol no sudaron sangre. Más aún, Sidnei llegó a lucirse tras el descanso.
Isco hizo ayer cuanto pudo, aunque tiene más fútbol, más creatividad de la exhibida. Cumplió, se movió y buscó balón con entrega, pero le faltó magia porque no encontró el sitio. En el minuto 80, Morata entró por un Isco flojito.
Mucho espacio
Isco tuvo muchos metros por delante jugando de nueva falso. Y no los cubrió bien. Tácticamente se quedó a medio camino.
Noticias relacionadas
Perla de Xabi
Xabi Alonso dio un maravilloso pase de 30 metros a Jesé para que se abriera paso y marcara el 1-0. El toque de Xabi, genial.



