Marcelo, exponente de una gran defensa
Jugadón del lateral en el 2-0. Otro partido imbatido del Madrid.
No fue un partido brillante del Madrid ante el Granada, pero una vez más se demostró que ‘noventa minuti en el Bernabéu son molto longos’, que decía Juanito. Llegaron los goles por cadencia natural y fue notable el segundo, nacido de un jugadón de Marcelo. ¿Renace Marcelo tras un periodo de dudas? El caso es que el brasileño combinó con Cristiano, entró al área y sirvió a Benzema con la soltura de un extremo izquierdo depurado, de un atacante más, de un agitador de defensas como siempre fue el brasileño.
Cristiano agradece este resurgir de Marcelo, como el Madrid en general, que otra vez dejó su puerta a cero, confirmando que el 4-3-3 funciona, es firme, seguro y fiable en ataque y defensa. Inquietó mucho el Granada, que lo apostó todo a defenderse y se olvidó de atacar, pero también es cierto que Xabi, Di María y Modric levantan un muro de hormigón en medio campo. Y así, el Madrid se pone líder.
Noticias relacionadas
Perfecto 2-0. Marcelo combinó en gran pared con Cristiano, entró al área como una flecha y pasó a Benzema para el 2-0. Jugadón fabuloso.
Doble muro. Equilibrio y seguridad da la doble barrera defensa-media en este 4-3-3 de Ancelotti. El Madrid está equilibrado y muy armónico.



