Nadie juega igual ni en la NBA

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Extasis en el Palacio. Ver a dos pívots como Felipe Reyes y Borousis destrozar al Barça a base de triples es un sueño hecho realidad. El Madrid de Laso firmó el deseado 25-0 de parcial con una grandeza a la que ayudó el propio Barça, al que no se le puede hacer ningún reproche. El equipo de Xavi Pascual dio su mejor versión de la temporada y ni siquiera eso evitó que el Madrid metiese casi 100 puntos y le aventajase en 14 en el score final. Eso demuestra la diferencia gigantesca que hay entre el actual equipo de Laso y el decadente Barça de ese gran capitán que se llama Navarro.

Rudy hizo jugadas de tal calibre que ni siquiera en la NBA pueden aspirar a disfrutarlas. Los dos ‘sergios’ volvieron a dar un máster en la dirección de juego. Mirotic fue el martillo pilón que acostumbra y hasta Slaughter parecía medir medio metro más siendo el dueño de los rebotes ofensivos. Tomic acabó desencajado y entendiendo que hace dos veranos hizo la peor operación de su vida al cambiar el blanco por el azulgrana. Felicidades de corazón a Laso por el trabajo que está haciendo. Ahora mismo, nadie juega igual en el mundo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados