Valencia 2 - Real Madrid 3 | El análisis

Di María se reivindicó en ausencia de Gareth Bale

Marcó un gol, dio otro y asomó en Mestalla con mucha seguridad.

Actualizado a

Di María brilló despejando los nubarrones sobre su futuro. Asomó de la mejor manera posible: con un gol y una asistencia. No hizo un partido desbordante en los noventa minutos, pero su empleo en la primera parte condujo al Madrid hacia un 1-2 al descanso. El argentino se reivindicó en ausencia de Bale, dejó constancia de su importancia en este equipo, aunque en el pulso personal con el galés siempre se sienta suplente.

Di María se entregó con toda la voluntad y además también respondió en el lado izquierdo cuando Ancelotti le alineó con Xabi y Modric en la medular.

De esta forma, el argentino recupera su credibilidad, algo tocada en los últimos encuentros. La vuelta de Bale quizás le lleve otra vez a la suplencia, pero aquí Ancelotti tiene la palabra. La actuación del Fideo en Mestalla obligará al galés a meter una marcha más para justificar su posible titularidad en el año nuevo.

Gol de libro

Di María hizo la jugada que de él se espera: se fue de dos, entró al área y pegó al palo contrario. Su segundo tanto en la Liga.

Noticias relacionadas

Paso al 4-3-3

Ancelotti decidió con 2-2 quitar a Isco, meter a Jesé y pasar a Di María a la izquierda en la línea de tres. Funcionó: Jesé marcó.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados