No quiero ver un ‘Xativazo’

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El fútbol te obliga a mirar por el retrovisor para no incurrir en los mismos errores. Lo digo porque creo que el Madrid debe tomarse muy en serio el partido de mañana en Xàtiva. En lo que va de siglo me he llevado demasiados disgustos en la Copa como para jugar con fuego. Año 2000. Estuve en persona en aquella fría noche en El Salto del Caballo de Toledo. Era a partido único. Derrota y eliminación absurda. Tampoco se borra de la memoria del madridismo la eliminación ante el Real Unión, tras caer 3-2 en Irún (en la triste noche del desmayo de Rubén de la Red) y el insuficiente 4-3 del Bernabéu (¡y eso que Raúl hizo un hat-trick!). Y qué les voy a decir del Alcorconazo que no sepan. No quiero ni volver a escuchar la palabrita...

El Olímpic es un equipo muy apañado de la Segunda B. Marcha sexto en el Grupo 3, después de haber ganado el pasado domingo a El Prat (2-0, Christian y Pifarré). En La Murta había 800 aficionados. Mañana por la noche multiplicarán por ocho esa cifra. Los setabenses están a un solo punto de los playoffs de ascenso. No tienen nada que perder. Los focos de toda la piel de toro estarán puestos en estos chavales que podrán intercambiarse la camiseta, por ejemplo, con Casillas y Ramos. Casi nada..

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados