Ramos le volvió la cara a Florentino
“Te han pillado la espalda”, le dijo, o así, Ancelotti a Sergio Ramos cuando se retiraba. Pensé que el que se estaba dejando pillar la espalda era el propio Ancelotti, con ese reproche en escena semipública, por no decir completamente pública. Ancelotti es perro lo bastante viejo como para ignorar que hoy en día siempre hay alguna cámara aviesa dispuesta a grabar algo así. Ancelotti dio alimento a las conversaciones de bar dejando en mal lugar a su jugador, que merecía, sí, ese toque, pero en una situación más discreta y con los nervios más calmados. Una cosa es corregir, otra mortificar.
Noticias relacionadas
Corren malos días para Sergio Ramos. Colosal jugador, pero despistado, fuera de punto. Anteanoche desveló De la Morena que ha tenido una escena con Florentino, y que éste le aceptó un reto: si aporta 65 millones, se puede ir donde quiera, incluido el Barça. No creo que se dé el caso, pero lo que sí veo es que las cosas no son como eran. Ni con él, ni con Casillas. Era de temer: no se sale de tres años de mourinhato sin traumas, a la vista lo tenemos. Casillas y Sergio Ramos, dos valores imponentes del Madrid, están ahora en el alero, entre dimes y diretes, entre jugar y no jugar, entre ofertas y rumores.
Lo de ayer de los coches fue espectacular. Si el año pasado dio la nota Mourinho con su actitud borde, ayer llamó la atención la forma en que Sergio Ramos le volvió la cara a Florentino cuando éste pasó frente a él. Como la llamó la rechifla y las risitas cuando tiró del brazo de Casillas para ponerle a su lado. Al Madrid le une un lazo de dinero, venga de televisiones, taquilla, camisetas o patrocinadores como el de ayer. Pero ya no sé si le une algo más. Ancelotti vende a Sergio Ramos, éste le vuelve la cara al presidente y todos posan por fin juntos para que les den un coche que la mayoría ni usará.




