Ahora sí que Cristiano es el mejor

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Mientras el equipo aparece (yo creo que la alineación ya está, falta consolidar el funcionamiento) el Madrid ya tiene algo: la clasificación para octavos, salvo inverosímil cadena de resultados que provoque un triple empate a diez puntos. Es la ventaja de contar con jugadores como Casillas, Bale, Cristiano y algunos más, pero sobre todo con esos tres. Casillas sostuvo al equipo en un primer tiempo en el que la cosa fue de vergüenza por parte del Madrid. Una repetición del segundo tiempo de Vallecas. Luego, cuando se desplegó, esos dos truenos que tiene arriba marcaron un gol cada uno.

Noticias relacionadas

La cosa empezó con la sorpresa de Sergio Ramos de lateral. O no tanta. Se venteaba. Ancelotti ya había dado síntomas de que su pareja favorita de centrales es la que forman Pepe y Varane, pero ¿cómo sacrificar a Sergio Ramos? Tras lo de medio centro en el Camp Nou optó ayer por esto. A Sergio se le vio como aturdido en la primera parte, pero decidido y entusiasta en la segunda. Por él se pudo medir el termómetro del partido. Lo que depare el futuro no se sabe. Justamente anoche, Varane tuvo culpas que lamentar en los dos goles de la Juve. El penalti fue suyo y en el otro descuidó a Llorente.

Pero me parece, decía, que Ancelotti se va a decidir por este cuatro- tres-tres, con los mismos hombres de ayer salvo alguna última duda con los centrales. Y supongo que en casa puede pasar Isco por delante de Modric en ocasiones. Pero me parece que la idea ya está. Ahora falta que funcione, cosa que sólo podrá ocurrir si se da un tiempo para que fragüe. No es seguro que funcione, lo que es seguro es que no funcionará si sigue el alboroto. Eso sí: Cristiano siempre está. Ahora mismo sí puede acostarse cada día con la seguridad de que es el mejor jugador de fútbol del mundo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados