Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El Roma frenó su récord y el Arsenal lidera la Premier

Lahm, solución para todo. Venía siendo no sólo un mediocentro inesperado, sino el mejor mediocentro de la Bundesliga. El sábado volvió al lateral derecho para dejar en el medio a Javi Martínez, pero se cambió como interior en defensa de tres y al final fue volante derecho con la entrada de Rafinha en el lateral diestro. Jugador para todo y siempre de buen rendimiento.

Wbias y el efecto Panenka. Precioso el Mundial Sub-17, e histórica la tanda de penaltis entre México y Brasil en cuartos. Mejor Brasil en el partido, pero los héroes al final fueron los mexicanos. Primero el portero Gudino al parar el último penalti de la tanda inicial, luego Salomón Wbias con un penalti a lo Panenka.

Las faltas de Yayá Touré. Marcó otro de falta en la goleada 7-0 al Norwich, y ya van tres desde el inicio de esta Premier. Yaya Touré sabía que tenía que progresar a balón parado, y él mismo reconoció haberse entrenado. Funcionó, y de qué manera. Un ejemplo de excelente profesional, ya uno de los mejores futbolistas africanos de todos los tiempos. Un fenómeno capaz de jugar en distintas posiciones, y siempre bien. 

El esquema del Liverpool. Mantuvo Rodgers el esquema de tres centrales ante el Arsenal en el primer tiempo, y estuvo a merced de un rival muy superior en el medio. Planteamiento conservador que no tuvo más remedio que cambiar en la segunda parte con el regreso de Coutinho. Un 4-4-2 con Sakho de lateral izquierdo más acorde con las características de la plantilla.