Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Plaza Mayor

Duelo interior

Pocas cosas más impactantes que un póster gigante de Cristiano en calzoncillos colgado de una pared del Ayuntamiento de Madrid (quizá uno de Aznar). Así promocionó el madridista (Cristiano, no José María) su nueva colección de ropa interior y chocolatinas. En justa respuesta, el consistorio de Barcelona colocará en la fachada de la Sagrada Familia un póster gigante de Messi en skijama de metro y medio de alto.

Pepe Blatter

El malagueño Chiquito de la Calzada (81 años) y el suizo Joseph Blatter (77) podrían ser hermanos (la emigración española en Suiza fue penetrante). La liebre saltó la pasada semana, cuando el presidente FIFA calcó los movimientos del incomparable Chiquito. Blatter ha negado el parentesco "por la gloria de su madre" y ha delegado cualquier aclaración en su asistente personal Lucas Grijander.

Niños grandes

Algo sucede con los varones de 77 años, no obstante. Silvio Berlusconi, de la misma edad, contrajo matrimonio la pasada semana con Francesca Pascale, de 28. Al enlace, de carácter íntimo, sólo asistieron los cirujanos plásticos de la pareja, una docena. Se espera que el dueño del Milán despida al entrenador en cuanto finalice su luna de miel. Caso de sobrevivir.

Nobleza obliga

El Madrid no guarda rencor a Blatter, pese a todo. Por tal motivo enviará un alto representante a la próxima gala del Balón de Oro: Moncho Borrajo. Cristiano no podrá acudir por encontrarse de maniobras militares y Butragueño ha declinado su asistencia para no decirle a Blatter cuatro cosas bien dichas: parlanchín, malandrín, criticón y badulaque.

Nació una estrella

Paco Jémez se encuentra entre los candidatos para protagonizar la próxima película de James Bond (Juega y deja jugar). El técnico rayista cumple con todos los requisitos para interpretar al agente 007: valor acreditado, encanto personal y orejas planeadoras. Si el proyecto no fructifica, le esperan otros papeles de fuste como Tarzán, Pac-man o un biopic sobre el caballo de Espartero.

Zoco mundialista

Confirmado que Diego Costa jugará con la Selección española, la Federación, insaciable, ha preguntado ahora por Keylor Navas (primo de Jesusito) y Valdet Rama (pariente del cantaor). Scolari contraatacará con ofrecimientos (y garotas) a Piti, Morata, Jesé y Óliver. Portugal, entretanto, ha puesto en el mercado a Beto y Coentrao, que podrían hacerse ingleses o suecos. Borja Valeri apunta a Italia.

Muñiz atómico

Muñiz Fukushima Fernández sumó el pasado domingo su cuarto error de bulto en lo que va de temporada. Esta vez pasó por alto un gol con los puños de Mazinger Rodri. Cumplidas doce jornadas sólo le falta rematar un córner de cabeza y expulsar al cuarto árbitro. En cuanto lo consiga (quizá antes de Navidad) le será asignada la final de Copa y la Cerbatana de Oro.

Fue Obama

Por fin se ha sabido. No había topo en el vestuario del Real Madrid. Era la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de EEUU). El grifo del jacuzzi escondía un periscopio de la US Navy. Recibidas las pertinentes disculpas de Obama (Barack), Mourinho le transmitirá las suyas a Casillas, Sergio Ramos, Higuaín, Özil, la prensa canalla y la señora de la limpieza. Nunca es tarde si la verdad triunfa.

La frase

Koke: "Tenemos dinamita arriba"

El Madrid siempre gana: la tiene arriba y abajo