NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Blatter, ¡ni un segundo más como socio!

La ridícula parodia protagonizada por Joseph Blatter en la Universidad de Oxford, con una incontenida alegría gestual que le delata, refleja lo que ya sabíamos todos: a Cristiano no le quieren en la FIFA y el descarado favoritismo hacia Messi empieza a ser empalagoso.

Ahora comenzamos todos a entender por qué Cristiano no puede ganar ni un Balón de Oro más. Habla Blatter y le mete caña. Habla Platini y más de lo mismo. Da igual que gane títulos importantes, como la Liga de los Récords de 2011, en la que fue el héroe con 46 goles. Messi sólo ganó la Copa del Rey y aún así le regalaron el Balón de Oro. Cristiano ha estado callado muchos años con esta fastrupia, pero la interpretación patético-cómica de Blatter le ha obligado a dar un puñetazo en la mesa, jaleado por toda la afición blanca. Ya está bien de perder el respeto al mejor jugador de fútbol que haya vestido la camiseta del Madrid desde Di Stéfano.

Blatter se ha metido hasta con el gasto en peluquería que tiene el portugués. ¿Acaso alguien va investigando por ahí en qué se gasta el dinero Blatter en su vida privada?

Cierto que el mandatario se ha excusado y eso es siempre mejor que nada. Pero Blatter ha metido el zanco hasta el fondo. Él es socio de honor del Madrid desde 2006 y ya le tendrían que haber retirado esa insignia. ¿Sabe Blatter que el Madrid fue el club fundador de la FIFA? Sin el Madrid, el suizo quizás tendría que haberse dedicado a otros menesteres para ganarse la vida...

Ir a una universidad de tanto prestigio a burlarse de un chaval excepcional que mueve millones de ilusiones en todo el mundo no puede salirle gratis. Hoy se verá en la grada del Bernabéu, dado que muchas peñas han promovido un gesto en el minuto 77 (en honor al 7) con la exhibición de una pancarta en el Fondo Sur y cánticos a su favor.

Blatter tampoco ha respetado a un país amigo, Portugal, que se merece estar en el Mundial para que la afición disfrute del auténtico number one. Y ese es Cristiano, por más que te pese, Joseph...