Cristiano lo falló casi todo y se disculpó
Erró incluso a puerta semivacía y Caballero le terminó por amargar
Cristiano no tuvo su día. En unas ocasiones por errores propios, y en otras (muchas) por aciertos del guardameta Caballero, lo cierto es que el crack sólo pudo marcar de penalti en el último minuto (10 remates, de ellos 7 a puerta). Y en la celebración se disculpó ante la afición por el partido gris que había firmado, pues llegó a fallar un gol a puerta semivacía. Pero no sólo estuvo romo ante el gol. También Cristiano bajó sus números en regates (apenas tres con éxito de ocho intentos), con desajustes impropios suyos en más de una ocasión. Perdió hasta siete balones, alguno absurdo.
Pero Cristiano siempre es Cristiano. Y aún flojo, seguramente por la tensión del fiasco de Portugal en la clasificación para el Mundial, dio sensación de peligro en sociedad con Marcelo. El lateral volvió a ser un torbellino, impulsando a Cristiano, tirando a puerta... Y volviendo a poner de los nervios a Ancelotti porque se le sigue olvidando defender.
Noticias relacionadas
Final con Bale. Bale jugó un cuarto de hora, por la derecha. Cuando entró Jesé, Cristiano se fue a zona de 9. Y allí se le vio al anárquico Marcelo..
Al larguero. Primer disparo de Cristiano y aviso de día negro: fue al larguero. Marcelo ya azuzaba por la banda y el Málaga sufría en ese lado.



