Simeone deja en evidencia a Ancelotti
Cualquiera lo pudo ver: Tiago, Gabi, Koke y Arda provocaron el desconcierto en el Madrid y, por extensión, en Ancelotti, que no encontró la respuesta correcta en su pizarra. Simeone salió triunfador del duelo táctico, con un centro del campo impecable en recuperación (67 balones) y estabilidad. Desde el arranque murieron Illarra, Khedira, Isco y Di María, desactivados por completo de Cristiano y Benzema. Mientras, Diego Costa culminaba su pelea con la zaga madridista. Pero el partido estaba en la medular y Ancelotti intentó rectificar desesperado.
Metió a Modric y Bale a la vez en el descanso por Di María e Illarra. El Atlético apenas se inmutó. La respuesta de entereza de Tiago y Koke abrumó al Madrid. Y Arda, imponente. Ancelotti quiso dar otra vuelta de tuerca y quitó a ¡¡Isco!! Se acabó la posibilidad de crear algo serio en botas blancas. Lo que llegó fue por empuje, pero Simeone tenía todo más que controlado.
Final sin Isco
Ancelotti quitó a Isco en el 72' para meter a Morata. Benzema hizo de inocuo enganche. Se creó peligro, pero sólo por garra.
Noticias relacionadas
Mando atlético
Cuatro jugadores mataron al Madrid: Tiago, Gabi, Koke y Arda. Anularon al rival con orden y buen toque. Así fue hasta el descanso.



