NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cristiano mató cuando tuvo espacios

Se suicidó el Galatasaray en la segunda parte, descuidando la línea defensiva y los espacios. Darle campo a Cristiano resultó mortal para el equipo turco, que fue pasto de la voracidad goleadora del portugués. Más aún, su compenetración con Benzema jugando con velocidad de manera inteligente trajo un goteo goleador que humilló a Fatih Terim, ayer errático entrenador. El recital comenzó cuando Isco encontró su sitio de enganche con llegada, abriendo el marcador, y fue a más cuando el Madrid se encontró con un Galatasaray sin orden en defensa, quebradizo y rendido por inferioridad.

Ancelotti también anduvo listo, porque hizo un cambio sorprendente en el 63': Bale por Isco. Pasó a un 4-4-2, con Di María por la izquierda, protegiendo un cómodo 0-3, a la vez que permitía a Bale y al propio Di María proyectarse en contras que fueron la pesadilla de Muslera. Perfecta segunda parte del Madrid en el campo y también en el banquillo.

Bale, en el 63'

Bale entró por Isco y el Madrid dibujó un 4-4-2 muy largo por las bandas. Illarra relevó a Modric y cumplió, bien protegido en la media.

Tripleta letal

Isco se apoderó de la medular y lanzó a Cristiano y Benzema balones de gol. Los tres estuvieron de lujo, sobre todo con espacios.