De la tristeza a la esperanza

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La salida de Manuel Pellegrini llenó de tristeza a muchos aficionados del Málaga en la medida que la llegada de Bernd Schuster apenas les ilusionaba. Una corriente de cierta desazón empezó a recorrer en entorno blanquiazul que, de golpe y porrazo, ha pasado de consumir ambrosía, el manjar de los dioses, a volver a comer pollo, alimento de los mortales. Los 40 millones recaudados por las ventas de Isco, Toulalan y Joaquín se han empleado mayoritariamente para sanear el club cuyo propietario, Abdullah bin Nasser Al-Thani, hace tiempo que decidió no poner ni un euro más.

El equipo dio buena imagen en Mestalla pese a perder por mor del desgraciado error de Willy Caballero, un hombre que no suele fallar. La gente se ha empezado a animar. Faltaban Weligton, Ferreira, Sergio Sánchez, Camacho, Eliseu, Pawlowski, el delantero que se va a fichar (casi seguro El Hamdaoui), Jesé no está descartado... Se puede formar un buen conjunto. Distinto al del año pasado, pero a nuestro modo de ver muy interesante. Esta noche viene el Barcelona, que ha ganado de manera consecutiva en sus últimas seis visitas a La Rosaleda. Pero el malaguismo ya no da este partido por perdido. Sueña con la gesta.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados