NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Isco ya suma: una asistencia y un gol

Isco no hizo el partido de su vida. Sin embargo, sumó mucho para la victoria del Real Madrid. Nada menos que dio en bandeja la asistencia del empate firmado por Benzema y marcó el 2-1 con un cabezazo soberbio entre los centrales. Se trata del primer gol de cabeza del joven fichaje en la Liga BBVA. Así será recordado.

Isco anduvo algo sin sitio, sobre todo, en la primera parte. En total del encuentro entró en 52 jugadas, que no son muchas y tocó 62 balones, que tampoco le destacan en su función de pasador, aunque sólo falló nueve, lo que habla de su buen criterio en el toque.

Isco perdió seis balones y recuperó uno, flojo bagaje. Lo curioso es que fue pasto de las faltas del Betis (10) lo que descubre que Mel quería anularlo a cualquier precio. Natural.
Isco debutó con el cariño del Bernabéu y con su aplauso se marchó. Puede hacerlo mucho mejor y llegará ese día glorioso, porque en cada movimiento desborda clase.

Pase a Benzema

1-1 Isco mete un balón entre los defensas béticos para Benzema. Una asistencia suave y medida para  que el francés marcara.

Gran cabezazo 

2-1 La defensa bética se queda mirando cómo Marcelo pone el balón a Isco, que aparece entre los centrales para rematar.