Illarramendi se rompió por jugar lesionado en Lyon

Illarramendi se rompió por jugar lesionado en Lyon

Los médicos no le vieron una microrrotura. Asier Illarramendi fue sustituido en el minuto 35 del amistoso Olympique de Lyon-Real Madrid disputado el 24 de julio en el estadio de Gerland. Illarramendi debió jugar ese partido y hubiera evitado la lesión que le mantiene de baja desde aquel 24 de julio. Acabó tocado el primer partido de pretemporada que el Madrid jugó en Bournemouth. Los médicos del Madrid no detectaron que sufría una microrrotura fibrilar en el abductor y eso provocó que jugara ante el Lyon y se agravara una lesión que arrastra aún y le impide debutar hoy en la Liga ante el Betis. Las informaciones aparecidas semanas atrás de que Illarra sufría estrés por su fichaje por el Madrid no se correspondían con la realidad y la dolencia del exjugador de la Real Sociedad se debe a que jugó lesionado ante el Lyon y la microrrotura que arrastraba y no fue detectada se convirtió en una rotura. El Madrid ha fichado al doctor Jesús Olmo para que haga de enlace entre el club y Sanitas, que sigue siendo la responsable de los servicios médicos del Madrid. El oscurantismo que ha existido en el apartado médico en los últimos tres años puede desaparecer en el Madrid con la llegada de Ancelotti. En El caso Illarra todavía se ha ocultado información.

La Selección jugará en Kazajistán si no hay repesca. La Federación Española ha alcanzado un acuerdo para jugar en Kazajistán en las fechas FIFA de noviembre (15 y 19 de noviembre). España jugará ante Kazajistán siempre y cuando no quede segunda de su grupo de clasificación y tenga que disputar la repesca para clasificarse al Mundial 2014. Para evitar la respesca debe ganar en Finlandia el 6 de septiembre y ante Bielorrusia el 11 de octubre. Kazajistán debe abonar el caché de España antes del 15 de septiembre, si no lo hace, María José Claramunt, directora de la Selección, maneja otras dos ofertas para jugar amistosos en esas fechas de noviembre, uno en Estados Unidos.

El Atleti no fichó a Moyà por Roberto. El Atlético no cerró el fichaje de Moyà por un problema de comisiones y porque Roberto (portero cedido por el Atlético al Olympiacos) se negó, dentro del acuerdo, a fichar por el Getafe la próxima temporada.

Javier Tebas ha estado a punto de dimitir. La última semana no ha sido la mejor para el presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Javier Tebas ha confesado a su círculo íntimo que se ha planteado la dimisión como presidente de la LFP al encontrarse desencantado y poco respaldado por el mundo del fútbol en sus denuncias de amaños de partidos. La decisión del Comité de Disciplina Social de la LFP de no abrir expediente al Hércules sentó tan mal a Tebas que pensó en tirar la toalla.

Comentarios

Comentarios no disponibles