Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

El ajetreo del fútbol no da vacaciones en agosto

El ajetreo del fútbol no da vacaciones en agosto

Negociación trasatlántica. Los medios en España e Inglaterra siguen el minuto a minuto de la vida de Gareth Bale. Se sabe cuándo desayuna, que finalmente acudió al entrenamiento y llegó a las 10:35 am, si pasa o no por el fisio o si habla o no a Vilas-Boas. Una situación nueva para el jugador de 24 años que tiene como objetivo vestir de blanco lo antes posible. Pero, mientras el ambiente se tensa en torno al jugador, la cumbre está prevista para hoy mismo en Florida. La reunión entre Daniel Levy, dirigente de los Spurs y Florentino Pérez. Una oferta rechazada de casi 100 millones de euros y posibles jugadores como parte del pago. El Tottenham quiere seguir con balance positivo en su presupuesto y ahora tiene que comprar otro delantero. Soldado, el fichaje más caro del club del norte de Londres, hubiese llegado independientemente de que se produzca, como todo indica, la salida de Bale. Y todo esto con la sombra del reencuentro con Mourinho, en el caprichoso emparejamiento Real Madrid-Chelsea en Estados Unidos. Nervios a prueba

Amistosos. 'No son amistosos. Es fútbol.' Este es el lema del torneo internacional que va a reencontrar hoy a Iker y compañía con Mourinho. Las declaraciones de los últimos días del portugués diciendo que el club blanco es "política" o Cristiano no es el "auténtico Ronaldo" han creado un ambiente lejos del tono amistoso del torneo. Pero tampoco, por desgracia, son 90 minutos de partido mostrando en el césped las mejores cualidades de unos y otros en busca de la victoria. Otra vez gestos, saludos, miradas antes y después, junto a las ruedas de prensa cobrarán mayor trascendencia. Es el fútbol made in Mourinho. Sin valorar mejor o peor, pero sí en el que él se siente más cómodo.

Agostos de Champions. Muchos de ustedes estrenarán vacaciones con amistosos de verano sin preocuparse de poner el despertador para trabajar al día siguiente. Ha llegado agosto y con él, la vuelta oficial de la Champions y el regreso a la máxima competición continental de la Real Sociedad. Hoy se cierra la tercera ronda previa y se conocerán todos los posibles rivales de los donostiarras. Estarán atentos mientras continúan la pretemporada en Inglaterra, que termina el fin de semana contra el Southampton de Pochettino. Perfecto punto de inflexión, un rival Premier con proyección para dar la medida.

Comentarios

Comentarios no disponibles