Malos y, además, muy torpes

Roberto González
Corresponsal en Cantabria
Cántabro de Santander, 58 años, tiene el honor de haber sudado la camiseta de los tres grandes de la radio y ha sido jefe de deportes en Cantabria en COPE, Onda Cero y, desde 2006, SER. Disfrutó de asomarse a las pantallas de TeleCabarga y Localia y ha escrito en El Norte y, desde 2008, en AS, donde ejerce la corresponsalía en Cantabria.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hay que ser muy tonto para tomar un asunto en donde eres la víctima, el partido Racing-Girona (alineación indebida de manual y robo arbitral clamoroso), y acabar convertido en el tramposo por antonomasia del fútbol español. Sí, yo, como el resto del planeta, me creo a pies juntillas que intentaron la trapacería denunciada. Es más, viendo lo espabilados que son los Hermanos Malasombra ("somos malos de verdad, como una espina que solo sabe pinchar"), me espero la grabación completita de IPhone como traca final.

Tan tontos como para intentar comprar las acciones de Isabel Bolado a un íntimo amigo  de Manolo Higuera y a otro de Bernardo Colsa. Lástima que en la charlotada de Girona no estuviera Berdejo, no vaya a irse de rositas. Él estaba por esas fechas perdiendo (y facturando por ello, supongo) por enésima vez el caso de las fichas tipo 'P'. Tampoco el racinguismo debe olvidar las innumerables veces que han pedido ayuda a los jueces para librarse de esta lacra y estos se han hecho los suecos. Justo García Barros, Miguel Ángel Agüero, Mar Cabrejas y algún otro estarán hoy chapoteando tranquilamente en la playa. Seguro que no les remuerde la conciencia por no haber oído los gritos de socorro de miles de racinguistas.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados