Las portadas de la ilusión

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tres portadas, tres ilusiones. AS nos arrancó una sonrisa el jueves con la imagen de Isco luciendo su blanco impoluto ante 7.000 entusiasmados merengues. Ayer fue el turno de Jesé, que desde la lejana Turquía nos está recordando que de la cantera del Madrid salen talentos que no tienen que envidiar nada ni al mismísimo Maradona. Y hoy, AS les completa esa trilogía de la ilusión con la portada en la que les contamos que el fichaje de Illarramendi está cerrado.

Ya ello hay que añadir la ratificación de la apuesta del club por Morata (flamante Bota de Oro del Europeo Sub-21) y el regreso a casa del mejor lateral derecho que ha salido de La Fábrica desde los tiempos de Chendo. Carvajal ya se fue a Alemania hecho un hombre, pero conquistó la Bundesliga con su pundonor, su atrevimiento, su velocidad y su calidad. Siempre he visto en Dani una mezcla mejorada entre Chendo y Míchel Salgado. Del murciano tiene la fuerza, la convicción y el compromiso inquebrantable. Del gallego ha sacado la osadía, el espíritu de ataque y la vocación por llegar hasta arriba en busca del gol. Y de los dos ha copiado lo más sano: su amor por el Real Madrid.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados