Callejón aprovechó para reivindicarse

Callejón aprovechó para reivindicarse

La despedida de la temporada sirvió para muy poco en el Bernabéu. Acaso dio de sí para pequeñas reivindicaciones, como la de Callejón, que respondió a las órdenes de Mourinho con entereza en las dos posiciones que se lo exigió. Callejón, que ha sido poco utilizado en el tirón final de temporada, dejó constancia de que reúne virtudes para ganarse un puesto en la plantilla de la próxima campaña.

Callejón empezó ayer de lateral derecho y se fajó con Torres y cada uno de los rojillos que intentó progresar por ese lado. Trabajó en recuperación.

En la segunda parte, Mou le mando al extremo derecha, una vez que Di María abandonó el campo, entró Nacho de 3 y Arbeloa se puso de 2. Y Callejón también rindió por encima de la media, buscando contragolpes, participando con Özil y Benzema y rubricando la tarde con un buen gol: pisando área y pegando raso. Ahí quedó el sello de los valores de un canterano.

De extremo: gol

En la segunda parte dejó constancia de su polivalencia, entrando muy bien por la banda derecha hasta hacer gol.

De lateral

Callejón cumplió con sobriedad y solvencia en el puesto de 2. Se empleó por encima del nivel del partido, muy entregado.

Comentarios

Comentarios no disponibles