Bernabéu se merece mucho más

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Trofeo Bernabéu nació en 1979 con la vocación de rendir un homenaje anual al mejor presidente de la historia del fútbol mundial. Don Santiago fue el creador y forjador del Mejor Club del Siglo XX, un pionero y un visionario sublime. Por eso me gustó mucho cómo arrancó el Trofeo, en plan cuadrangular y con los mejores equipos de Europa como invitados: Bayern, Ajax, Milán, Liverpool...

Sugiero a Florentino que aprovechando la desgraciada ausencia del Madrid en las dos Supercopas (la de España y la de Europa), aprovechemos la coyuntura que nos deja el calendario para repetir la experiencia del Centenario y reunir en un cuadrangular la crème de la crème. Invitemos a los alemanes (Bayern o Borussia) al Manchester United o al Chelsea de Mou y al PSG de Ibra. Y si no lo ven factible, que venga el Al-Sadd de Qatar y hagamos de una vez ese homenaje a Raúl que reventaría tres estadios. No debe ser un Trofeo Bernabéu más. Que sea la mejor edición de la historia. Florentino, tú puedes.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados