Quieren ganar tiempo

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Que Carlo Ancelotti diga que está preparando la próxima temporada del Paris Saint-Germain no significa gran cosa. José Mourinho, por ejemplo, ya ha puesto en el vestuario de Valdebebas las fechas de la vuelta al trabajo de los jugadores del Madrid después de las vacaciones de verano ¿Y alguien se imagina que Mou va a seguir en el club blanco más allá del mes de junio? Lo que hace Ancelotti es marear la perdiz y regalarle al PSG lo que más necesita: tiempo.

El principal escollo al fichaje del entrenador italiano por el Madrid es la ausencia de alternativa en el banquillo parisino, ya que el PSG necesita encontrar una solución de peso para su proyecto y todos sus intentos han fracasado. Por ello, la reunión decisiva entre Ancelotti y Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club de la capital francesa, prevista para ayer, ha sido aplazada hasta mañana y nadie puede afirmar que se esclarecen las cosas ni que las decisiones tomadas se hagan públicas. El fichaje de Ancelotti parece un poco más complicado que hace una semana, pero sigue siendo muy factible. Y me alegro por ello porque un poco de mano izquierda, como la que tiene el italiano, le vendría fenomenal al Madrid después del "huracán Mourinho"

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados