Pasillo al Espanyol

Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La mejor noticia llegó antes de jugar. Y no va por el título de Liga, cuestión ajena al Espanyol, sino por la constatación matemática (tras la derrota del Depor) de que los pericos seguirán en Primera. Ya van 20 años seguidos. Y lo festejaron, apurando así opciones europeas, con un loable empate ante el Real Madrid, que no fue victoria por un gol mal anulado a Héctor Moreno, que era el 2-0. Ningún rival le ha arrebatado tantos puntos este año a los blancos: era noche de desmontar mitos.

Excelsa fue la primera mitad del Espanyol, que se desenvuelve de órdago a dos velocidades: la revolución del contragolpe y el ralentí de la solidez defensiva, pese a que los tantos llegaron sin embrague, a balón parado. Y sí, este 1-1 da la Liga al Barça, pero lograrlo no fue menester perico. Sí de los culés estar pendientes del Espanyol como no lo hacían desde el Tamudazo. En el derbi habrá pasillo y, tras lo de anoche, casi debería ser al Espanyol. Pero se impondrá el señorío blanquiazul.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados