Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Ancelotti tiene un ofertón del Manchester City

Esta semana comunica al PSG que se marcha. Carlo Ancelotti tiene previsto reunirse esta semana con el dueño del Paris Saint Germain para comunicarle que no continuará en el equipo francés la próxima temporada. El entrenador italiano cuenta con varias opciones de futuro. El Manchester City le ha trasladado una propuesta para que sea el sustituto de Roberto Mancini. La oferta del conjunto inglés le ha llegado a través de un empresario italiano que se mueve en el círculo del jeque propietario del City (tiene una empresa de helicópteros y el jeque es uno de sus mejores clientes). El City ofrece a Ancelotti 10 millones de euros netos por temporada. Antes de dar el sí al equipo inglés, el entrenador italiano escuchará más ofertas y espera que le llegue la del Real Madrid, ya que le consta que es un técnico que gusta, y mucho, a su presidente Florentino Pérez.

Garay se compra una casa en La Finca. El exjugador del Real Madrid Ezequiel Garay, defensa argentino que milita en el Benfica, se ha comprado una casa en La Finca según ha sabido AS de su entorno. Se ha publicado que el Manchester United le va a fichar a final de temporada y que el Madrid se embolsaría el 50 por ciento de la operación (unos 10 millones de euros), ¿pero podría volver Garay a vivir a Madrid?

Ángel Villar y Javier Tebas liman asperezas. Hace unos días se reunieron Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Javier Tebas, que será presidente de la Liga de Fútbol Profesional el próximo viernes. Tebas, que ha sido muy crítico con Villar y ha participado en su oposición, quería limar asperezas con el presidente de la RFEF antes de asumir su nuevo cargo. Villar estuvo muy elegante y Tebas le pidió que respetase su derecho a discrepar. Lo lógico es que Villar haga a Tebas miembro de la junta directiva de la RFEF en lugar de Astiazarán, pero por ahora no le nombrará directivo.

Mourinho presionó para el comunicado del Canillas. José Mourinho, según ha podido saber AS, metió presión a los dirigentes del Canillas para que el club emitiera un comunicado tras las declaraciones del presidente del club en las que reveló que Mou les había dicho que la próxima temporada no estará en el Madrid. En dicho comunicado se decía: "Lamentamos las palabras de nuestro presidente entendidas fuera del contexto de la conversación final, así como los malos entendidos que se hayan provocado al respecto". Manuel Álvarez, presidente del Canillas, no quiso firmar ese comunicado y expresó su desacuerdo a sus directivos. Álvarez está disgustado por el comunicado y por el ataque que le hizo Mou en rueda de prensa y se llegó a plantear dejar la presidencia del Canillas.