NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Khedira mandó, se perdió y el Madrid sufrió

El partido estaba y estuvo en el centro del campo con Khedira, Modric y Özil. Según el Madrid controló la medular, así le fue en el partido. Arrancó con autoridad, en la segunda parte se relajó y pasó media hora mala, pero la recomposición del sistema defensivo con Albiol solventó el problema.

Khedira apareció con pisada potente en el minuto 7 generando el primer gol. El Madrid dio un golpe seco, bajando los humos al Galata. El alemán indicaba el camino a Modric, muy entonado hasta el descanso, y Özil, con sus chispazos inteligentes. Todo parecía controlado en Estambul.

Pero en la segunda parte Khedira, Modric y Özil se descuidaron demasiado ante Sneijder y Melo, que metieron agresividad para llevar en volandas al Galatasaray a marcar tres goles en quince minutos. El Madrid sufrió hasta que Mou reaccionó poniendo a Albiol. La medular blanca volvió a estabilizarse y fue capaz de generar un segundo gol.

Emergencia

Albiol entró por Özil cuando el Galata metió el tercero. Mou reforzó la defensa y todo se estabilizó para marcar el segundo.

Con llegada

Khedira entró hasta la raya en el 7' y cruzó con fuerza para que Cristiano rematara a gol. El alemán en su faceta de llegada.