Una venta rentable para todos

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuando Mijatovic le echó el ojo a Garay, muchos pensaban ingenuamente que los 10 millones de euros abonados al Racing eran excesivos. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que fue una apuesta inteligente y además ha salido rentable. La tesorería del Madrid engorda en casi seis millones de euros tras las diferentes idas y venidas de un central elegante, poseedor de un disparo durísimo y capacitado para jugar en cualquier grande. En el Madrid no pudo cuajar porque competir con Pepe, Ramos y Albiol era misión imposible. Aún así nos dejó alguna noche interesante como aquel excelente triunfo en Mestalla ante el Valencia (2-3), en un partido en el que no estaba Cristiano y en el que brilló la dupla Benzema-Higuaín. No olvido que el gol de la victoria lo firmó Garay con un testarazo.

El chaval no tenía continuidad y entendió que debía emigrar. El Benfica era un destino perfecto. Además, la inteligente política del Real Madrid de ventas con cláusulas de recompra y con porcentaje de futuros traspasos ha servido para rentabilizar la operación en todos los aspectos. En su momento ayudó a fomentar y las relaciones bilaterales con el Benfica y ahora ayuda al Manchester United a seguir hermanado con el club blanco también en los despachos. Adiós Garay, todos contentos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados