Él sí es feliz con la grada

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cristiano es honesto y a sus 28 años no va a engañar a nadie. Si en un acto público como el de los colegas de Marca le preguntan por su estado de felicidad, él prefiere guardar un silencio estratégico que encierra muchos significados dentro de ese cuerpo de acero. Él es feliz con el Bernabéu, con la afición y con este escudo al que ama. Lo lleva bien con el vestuario y está en el mejor momento de toda su carrera...

Pero Cristiano necesita sentarse con el presidente y notar que el club va a muerte con él, sin titubeos. No es problema de dinero. Quiere que el clamor de la grada se traslade a los despachos. Que note que la entidad está orgullosa de tener al mejor futbolista de la historia del Madrid desde Di Stéfano. Para los diarios deportivos (Vehils, Campillo y Relaño, juntos ayer), la noticia del verano no es el fichaje del Kun o de Bale. El notición será la renovación de Cristiano.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados