Lo verá el mundo entero

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Es el auténtico Partido de los Sueños, en la línea temática del grandioso escenario que lo acogerá esta noche: Old Trafford. En todos los rincones del planeta veremos un aparato de televisión encendido con gente absorta contemplando a sus ídolos. El mundo entero querrá ver la liturgia gestual de Cristiano antes de lanzar una falta, los desmarques elegantes y letales de Van Persie, los centros exquisitos de Giggs con su zurda imperecedera, la calidad de Özil en el último envío o los remates hercúleos a lo Braveheart de Ramos en las áreas. Un espectáculo que puede dejar atrás a esos Clásicos en los que el Rey Madrid ha presentado su candidatura al trono mundial del fútbol.

La Champions lo es todo y cerca de 3.000 madridistas han desafiado a la crisis económica para vivir la magia de Old Trafford. Lo del Camp Nou de hace una semana y lo del sábado en el Bernabéu está muy bien. Pero es necesario salir triunfal de Manchester en una velada para la hemeroteca. Caer hoy derrumbaría todo como un castillo de naipes. La grandeza y la gloria se sirven en la Copa de Europa. El Madrid y el United lo saben de sobra...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados