Estás leyendo

La suplencia de Arbeloa no fue un sabotaje culé

La suplencia de Arbeloa no fue un sabotaje culé

Sin relación en Catar entre el madridista y los del Barça. La relación entre Arbeloa y los internacionales del Barcelona quedó muy tocada tras el último Clásico. Y diversas fuentes presentes en el viaje de Madrid y a Doha y durante la concentración de España en Catar aseguran que entre los internacionales del Barça y el madridista no hubo comunicación. Pero en ningún caso esta evidente ruptura no provocó la decisión de del Bosque de dejar de suplente, y en el banquillo todo el partido, a Arbeloa. Del Bosque dejó al lateral del Madrid sin jugar ni un minuto igual que hizo con Silva, según aseguran fuentes próximas al seleccionador, que niegan con rotundidad que hubiera sido permeable en su decisión a un supuesto boicot de los culés, según insinuaron varias informaciones. Pero sí hay preocupación en el cuerpo técnico por los próximos clásicos y las próximas listas.

Claramunt y las primas divididas. En la concentración de Catar de la Selección había también malestar porque unos habían cobrado las primas por ganar la última Eurocopa y a otros aún no les habían ingresado su dinero. María José Claramunt, directora de la Selección, se encargó de tranquilizar a los que aún no habían cobrado y les prometió que en breve les llegará su premio.

Los uruguayos pasaron de volver en el avión de España. Cuando todo estaba gestionado para que Godín, Cebolla Rodríguez y Lugano, los uruguayos que juegan en España, regresaran en el chárter de la Selección española, los uruguayos se negaron a volver en el mismo avión con los que les habían ganado 3-1. Para los charrúas no hay amistosos.

Muñoz ya ha hablado con Badiola. Ana Muñoz, presidenta de la Agencia Estatal Antidopaje, habló el jueves con Iñaki Badiola, expresidente de la Real que denunció la presunta compra de sustancias dopantes a raíz de la aparición de la sigla RSoc en el juicio de la Operación Puerto. Ana Muñoz también quiere hablar con José Luis Astiazarán, expresidente de la Real y presidente de la LFP, y con los exdoctores de la Real Escobar y Gorrotxategui.

González Otero y Parera, presidenciables de la LFP. En abril habrá elecciones a la presidencia de la LFP. Antes de que Badiola y un pos-it de Eufemiano Fuentes vincularan a Astiazarán con el Caso RSoc ya sonaban candidatos a presidir la patronal de clubes. Además de Manolo Llorente, se habla de Gerardo González Otero y de Antón Parera.

El Getafe no quiso vender a Barrada al Southampton. El equipo de Pochettino ofreció al Getafe 18 millones de euros por Abdel Barrada en el mercado de invierno y Ángel Torres rechazó la estupenda oferta del Southampton, según aseguran en Inglaterra.

También te puede interesar