El Valencia piensa en Cañizares de vicepresidente

El Valencia piensa en Cañizares de vicepresidente

Llegaría como máximo responsable deportivo y portavoz. Manuel Llorente sopesa desde hace unas semanas el regreso de Santiago Cañizares al Valencia. El presidente piensa en el exportero valencianista como nuevo vicepresidente. Cañizares sería el máximo responsable del área deportiva y ejercería también como portavoz del Valencia. La idea de Llorente es reforzar la estructura deportiva. Braulio seguiría en la secretaría técnica, a las órdenes de Cañizares. La incorporación a la directiva de Cañizares (actualmente colaborador de Canal+ y la Cadena SER) sería la primera porque la idea que maneja hace meses Llorente es montar un Valencia siguiendo el modelo del Bayern Múnich. En ese proyecto con exjugadores de directivos también piensa en David Albelda como presidente cuando se retire.

Simeone castiga a Mario Suárez. Mario Suárez fue suplente y no jugó ni un minuto ante el Celta y probablemente estará en el banquillo hoy ante el Mallorca. Diego Pablo Simeone le responsabilizó del segundo gol del Barça en el Camp Nou y Mario le puso mala cara cuando se lo reprochó. El Cholo le tomó la matrícula y le ha quitado la titularidad para dársela a Tiago. El castigo puede acabar en Copa ante el Getafe.

¡Vuelve 'Estudio Estadio'! El mítico programa de Televisión Española regresa el próximo sábado en Teledeporte. 'Estudio Estadio', presentado por Juan Carlos Rivero, dará los resúmenes de los partidos (está a punto de firmar un acuerdo con Mediapro) e incorporará en esta nueva etapa una amplia tertulia, al estilo de 'El Rondo', que marcó el camino a las actuales tertulias televisivas y fue un programa de éxito de audiencia. A partir del día 21 de enero, Estudio Estadio también se emitirá de lunes a jueves en Teledeporte desde las 22:30 a­­ las 00:15, contando con un gr­upo de tertulianos fijos, que también acudirán los sábados y los domingos.

García Pitarch dejará la presidencia del Hércules. Enrique Ortiz, dueño del Hércules, fichó a Jesús García Pitarch como director deportivo. Como los administradores concursales no permitieron despedir a Sergio Fernández, director deportivo que había y aún sigue, Pitarch se quedó como presidente. Una vez que el concurso llega a su fin, Pitarch dejará de ser presidente y lo más probable es que salga del club ya que Ortiz va a fichar al histórico Eduardo Rodríguez como director deportivo. Ortiz está agradecido a Pitarch por la ayuda que le ha dado durante el concurso de acreedores, pero se encuentra muy descontento con la planificación deportiva de Pitarch, que ha sido "un desastre" a juicio del dueño. Tanto Pitarch, como su mano derecha, Paco Ors tienen muy difícil continuar en el Hércules.