Está trabajando a contrarreloj para jugar ante el Málaga

Karim Benzema cumple hoy 25 años y lo hace trabajando a contrarreloj para recuperarse de la lesión de tobillo que le impidió jugar el pasado domingo frente al Espanyol y poder estar frente al Málaga, el próximo sábado. Una lesión cuyo origen no estuvo en Vigo, como se creía, sino en Valladolid, hace once días. En aquel encuentro, el francés fue decisivo en la victoria, marcando el primer gol, dando el segundo y provocando la falta que originó el tercero.
Noticias relacionadas
Durante el transcurso de aquel difícil encuentro, Benzema recibió un golpe en el tobillo derecho que le afectó un ligamento. El dolor continuó e incluso se hizo sentir por debajo del tacón cuando el delantero decidió forzar y disputar la Copa. Ante la ausencia de su compañero y amigo Gonzalo Higuaín, Karim apretó los dientes para que el Madrid no se quedara sin nueve. Pero otra vez, un adversario le golpeó en la misma zona. A eso hay que añadir que en el minuto 30 se torció este tobillo por culpa del mal estado del césped de Balaídos. Con mucha tristeza tuvo que dejar el terreno de juego. En los días posteriores, recibió los pertinentes tratamientos en Valdebebas y en su casa para intentar jugar ante el Espanyol. Hasta hizo una última prueba el sábado, pero el dolor era demasiado fuerte y a última hora fue descartado. Se fue a dormir a casa y no se concentró con el equipo ya que era imposible que se recuperase.
Ahora trabaja a contrarreloj para jugar en La Rosaleda. Se siente mejor y piensa que entre hoy y mañana podrá volver a entrenarse con el grupo.



