Yo digo Frédéric Hermel

Palabras en el buen momento

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Uno de los primeros refranes populares que aprendí en España fue este: "No hay mal que por bien no venga". Lo uso muy a menudo en mi vida. Por ello pienso que, dentro de lo desastrosa que fue la derrota del pasado sábado en Sevilla, es posible encontrar algo muy positivo. Creo que muchos en el vestuario han entendido que, o se buscaba unir a todo el grupo o la Liga se acababa el próximo sábado después del derbi. Y, como siempre, es el capitán quien ha aparecido para apaciguar la situación

Muchos han reprochado a Casillas su ausencia de palabras en aquel momento de tensión entre Ramos y Mourinho, pero es ahora cuando el Madrid necesita que la persona más legítima de la plantilla muestre el único camino que vale. Lo siento, pero no todos son iguales en el vestuario y lo que dice Iker tiene mucha más influencia que cualquier otro. Su defensa de la labor del Special One ha sido tan clara y tan contundente que nadie podrá buscar más problemas en una familia donde todos tienen su parte de responsabilidad en la crisis actual. Claro que hay discrepancias, pero los objetivos comunes son tan importantes que van a obligar a que todos corran juntos para ganar al Atlético y relanzarse en el campeonato.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados