Yo digo Carlos Cariño

Al sheikh se le añora en el palco

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sería muy farragoso explicar los motivos por los que Abdullah bin Nasser Al-Thani decidió contener su inversión en el Málaga. Con la perspectiva del tiempo podemos analizar que el jeque puso 150 millones de euros para relanzar una empresa con pocos recursos mientras los aficionados esperaban un desembolso desenfrenado y sin límites como el Chelsea, Manchester City o París Saint Germain. Este propietario ha sido un regalo. El Málaga, en el aspecto deportivo, está en el mejor momento de su historia sin haber fichado a Robinho, Kaká o Del Piero, pero con Isco, Joaquín, Portillo o el Ingeniero Pellegrini.

La nube de los 150 millones de presupuesto de la temporada pasada han dejado paso a unos más ajustados 70 u 80 millones actuales. El Málaga ya no está en liquidación por derribo y Al-Thani, en contacto permanente con el entrenador chileno, planea su regreso, tras la crisis veraniega y sus mensajes incendiarios por twitter para que la afición sienta su respaldo más que sus millones. Ya nadie pretende megaestrellas. Sólo estabilidad y seguir viendo fútbol de Primera mucho tiempo. Me consta que Al-Thani no se ha perdido casi ningún partido del Málaga por la tele. Pero en el palco se le echa mucho de menos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados