Yo digo Tomás Roncero

El Palacio en pie: "¡Felipe, Felipe!"

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Felipe Reyes nació en Córdoba, tierra de valientes y de talentos cultivados, hace 32 años. Algunos iluminados tipo Messina diagnosticaron hace dos temporadas su finiquito profesional. Directamente, Ettore recomendó al club que no le renovase porque le veía cuesta abajo y sin frenos. Pero Felipón es mucho más que un pívot con agallas. Tiene ADN blanco, mamado desde hace ocho años en ese Madrid que ha aprendido a amar y honrar sin renegar por ello de su pasado estudiantil (1999-2004). Lleva años, como le pasó en su momento a Raúl en fútbol, viendo pasar a gigantes con tantos centímetros como ceros en su nómina. Recuerdo, por ejemplo, al griego Papadopoulos, más malo que la carne del pescuezo y más de dos millones para la saca. Pero Felipe se lo comió, como ahora a Slaughter, Begic y al que se ponga por delante.

El domingo puso al Palacio en pie con su exhibición: "¡Felipe, Felipe, Felipe!". Una actuación ejemplar: 18 puntos y 11 rebotes. El Cordobés es el segundo anotador del equipo de Laso en Liga (igualado con Llull y sólo por detrás de Mirotic) y el cuarto en todas las competiciones, por encima de Carroll. Felipón, gran capitán.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados