Somos expertos en remontadas: ¿qué son ocho puntos?

Nos va la marcha. Santi, no os frotéis tanto las manos porque estáis metidos en un buen lío. Al Madrid le valen dos resultados (empatar y ganar), y a vosotros sólo uno (vencer). Como buenos culés, os da pánico imaginar qué ocurrirá si el ejército de Mourinho sale vivo de este Clásico. Imagínate que hay tablas y nos quedamos a ocho puntos. Se os hará interminable la Liga. El Madrid será un martillo pilón, una gota malaya, un martirio chino... Iremos rascando puntito a puntito, más los tres seguros del Bernabéu (3 de marzo). La REMOUNTADA os aterroriza. Sabéis que somos capaces. Lo haremos. Sí.
Clavo Ardiendo. Te recuerdo, querido Santi, que con Capello protagonizamos la Liga del Clavo Ardiendo en 2007. Estabais a siete puntos y os comimos la moral con dos portadas de AS. Casillas y Ramos hicieron sus quinielas y el Madrid pulverizaba la desventaja. Y así fue. Campeones, yo a Cibeles y tú a olvidar tus penas en los tugurios del Maremagnum.
Los felices 80. Además, si nos queda alguna duda ponemos a Iker, Ramos y Cristiano los vídeos de las remontadas europeas de los años 80. Que también son nuestros. Aquellos partidos memorables con Anderlecht, Borussia e Inter. En aquellas noches locas se cimentó aquello de Impossible is nothing. El Espíritu de Juanito va a encontrar ahora el relevo en El Espíritu de Cristiano. De 7 a 7 y tiro porque me toca.
Noticias relacionadas
Calladitos. Hablando de sietes, nada mejor que sacar del baúl de vuestros peores recuerdos aquella noche mágica en la que Raúl silenció el Camp Nou. El próximo sábado se cumplirán 13 años de aquel gesto que preside las paredes del 80% de las sedes de las peñas madridistas. Ese gol de Raúl a Hesp y su celebración posterior simbolizan la Resistencia Blanca. Irreductibles hasta el final. Jamás nos rendiremos. Y lo sabéis perfectamente...
'Pepenbauer'. Y te recuerdo que juega Pepe. El hombre del saco que tiene atemorizado a Messi. Pepe es nuestro faro, nuestra brújula emocional. Con Pepe, al fin del mundo. ¡Hala Madrid!



