Yo digo Conrado Valle

A ver cómo llega Gago de Argentina

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Al Valencia, y a España, le alegró el día y la semana Roberto Soldado. El club quiere/necesita estar presente en la Roja y su capitán desea sentirse uno más de ella, no ser internacional de quita y pon. Que el gol de ayer le sirva para el mañana y no sólo para recibir elogios hoy. Pero lo dicho, el día, la semana, venía hasta ese minuto 85 con más penas que glorias. Las de Piatti y las de Albelda.

Sólo con verle salir de Paterna -cabizbajo, serio, pensativo- se intuía que la lesión de David no era poca cosa. Una lesión muscular a estas alturas de curso no es sólo perderse seis, siete u ocho partidos. Es casi como parar en seco y empezar de cero; como si la pretemporada no hubiera existido para él. Cruza Albelda los dedos para que su experiencia de nada le sirva en este caso y la resonacia diga lo contrario a lo que transmitía su rostro... y se temen en el club.

Noticias relacionadas

Pero cruzan más si cabe los dedos para que Gago regrese sano de Argentina. Se marchó medio 'tocado' con su selección y regresará con dos partidos más en sus piernas. ¿Debe descansar ante el Celta pensando en el Bayern? Pues sí es pensando en el Bayern, no, porque si hoy importa un partido es el del Celta. Otra cosa es si se confía en Tino-Parejo.

"Nos han dicho que está perfecto, la verdad es que en el otro ya no se podía jugar más". Tino Costa transmitía con tales palabras el sentir de alivio generalizado que hay en el vestuario una vez el club tomó la decisión de cambiar el césped de Mestalla. El nuevo está listo para el partido del sábado contra el Celta de Vigo, si bien, el cuerpo técnico tiene intención (salvo que los encargados de mantenimiento digan lo contrario) que el equipo entrene mañana jueves (ya con todos) en el estadio de Mestalla. Y ello para tener una toma de contacto con el césped.

Inicia sesión para seguir leyendo gratis

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados